viernes, 26 de junio de 2009

Fallece el Cantante Michael Jackson.




Hoy, por desgracia, traemos a estas líneas una noticia que nunca me habría gustado dar. La estrella del Pop, Michael Jackson, falleció ayer en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca.
Hace sólo once días repasábamos los comienzos de la carrera de Michael Jackson en el mundo de la música(http://gominaspower.blogspot.com/2009/06/la-cancion-de-los-lunes-xxi.html). Desde hoy su figura se convierte en mito y leyenda, ocupando un lugar dentro de la historia de la música.

Os dejo una canción que tenía reservada desde hace tiempo para ustedes en “La Canción de los Lunes”. Quizás sea una de esas canciones donde Michael demostraba todas esas dotes que lo hacían diferente y único. Os dejo con “Billie Jean”, interpretada por el genial artista en un concierto en Bucarest dentro de la gira mundial “The Dangerous” (2005).





Para terminar esta entrada también recordaremos la canción “Heal the World”, otro de esos grandes temas inolvidables.


3 comentarios:

Luis Serna dijo...

Se nos fue el rey del pop, parte de mi infancia la pase escuchando su musica. Yo pienso que en Billie Jean se plasma todo lo que fue este genio para la música, dudo que vuelva a existir otro genio igual. Desde que me enteré de la noticia estaba deseando que llegara esta hora, la de mi desayuno, en la cual ojeo este blog esperando este tu "homenaje" al rey del pop.

Caballa dijo...

Así es Luis se nos ha ido el Rey del Pop. Por cierto no me gusta nada como están tratando los medios la muerte de este artista, no creo que sea día para hablar de ciertos tems (que ya todos sabemos).
Un saludo y pedazo de foto la suya en el periodico.

Luis Serna dijo...

Caballa, los medios son asi, carne de cañon para lo que interesa, pero porque nadie habla de lo que supuso este hombre en los 80?? lo otro ya lo sabe todo el mundo, lo que toca sacar a la luz es dentro de 50 años, lo desafortunados que seran algunos que no han podido compartir en vida lo que este genio hizo por la musica. Compadre, para que veas, los periodicos son asi, comparto protagonismo con el rey je je je
Saludos