viernes, 11 de enero de 2008

Cuando el Domingo de Ramos se asoma por las ventanas.










Os dejo un video con la entrada en Campana 2007. Con los Sones de la Banda de CC y TT de la Presentación de Dos Hermanas. Suenan las marchas Réquiem, La Valiente y Mi Cristo Moreno.

Pa Cura el de San Bernardo...

jueves, 10 de enero de 2008

Velando Armas...

La Signora Più Bella: La Vespa 1946







Seis largas décadas desde que el ingeniero aeronáutico Corradino D'Ascanio diera forma sobre un papel a una idea del genial Enrico Piaggio, hijo del fundador de la empresa, quien se propuso desarrollar un vehículo que solventase los problemas de movilidad de la época. En aquel 1946, año del lanzamiento de la primera Vespa -la 98 cc, de 3,2 CV- nadie se podía imaginar que estaban fraguando la génesis de uno de los mayores mitos de la historia reciente: la Vespa. Desde entonces se han comercializado 140 modelos diferentes (desde la originaria, hasta la vanguardista 250 GTS, presentada en septiembre pasado), se han vendido más de 17 millones de unidades en los 5 continentes y ha sido protagonista de películas inolvidables, récords, proezas y, sin duda, testigo directo de románticas historias de amor.
La tuya papi...
Os dejo una canción de Luna Pop sobre la Vespa


miércoles, 9 de enero de 2008

martes, 8 de enero de 2008

Una de famosos...



-Oración del Torero-



Oración al Torero hecha por el recordado Antonio Rodríguez-Buzón. Posiblemente el mejor trovador que tuvo Sevilla y sus Hermandades...