martes, 24 de junio de 2008

"Mirinda" ¡¡¡ Te Encontré !!!.







Hace unos días, en una conversación con unos amigos nos preguntábamos que fue de la “Mirinda”. Ese refresco de color naranja fuerte que algunos recordamos de nuestra más tierna infancia, ese botellita alargada que venía acompañada de una pajita (con perdón). Pues bien, según mis últimas investigaciones ¡¡¡Sigue Existiendo!!! .
Rebuscando un poco por Internet he descubierto que sigue vendiéndose en países donde no existe la marca Kas. Mirinda es uno de los productos de la multinacional Pepsi.


lunes, 23 de junio de 2008

"Hace Mucho que la Historia nos Debía Una"



¡Pero Como Tú Ninguna!








Aún esa cinta de cassete resuena en mis oídos con ese Pregón de otros tiempos que me enseño a amar la Semana Santa...Todo ello mediante la voz de Don Antonio Rodríguez Buzón y esos versos del 56…


¿Colgados?



domingo, 22 de junio de 2008

!Ya Está Aquí el Verano¡




Pues sí, ayer comenzó oficialmente el verano a las 08:46 (hora española), lo que quiere decir en realidad que se ha producido el solsticio exactamente en ese momento, o dicho de otra manera, que el eje terrestre se ha encontrado contenido en ese instante en el plano que contiene la línea imaginária que une el Sol y la Tierra y es perpendicular al plano de la órbita. Que científico estoy hoy...
Feliz Verano a todos Gominas... y recordad la Protección.

"MTV Unplugged" de Julieta Venegas.





La cantante y compositora Julieta Venegas recorre sus grandes éxitos en ‘MTV Unplugged’, su primer disco grabado en acústico en el que incluye cuatro temas inéditos, comparte canciones con Mala Rodríguez, Marisa Monte o el músico ganador del Oscar Gustavo Santaolalla.

El álbum, que se grabó el pasado 6 de marzo en los estudios Churubusco de la ciudad de México con un cuarteto de cuerda, tuba, clarinete, xilófono y flauta acompañando a la cantante mexicana, se avanza con el sencillo ‘El presente’.

‘Andar conmigo’, ‘Lento’, ‘Limón y sal’ y ‘Me voy’ son algunos de los conocidos temas que forman parte de este ‘MTV Unplugged’ de Julieta Venegas , quien actúa con su inseparable acordeón e integra en este disco a su compatriota Natalia Lafourcade como parte de su banda.

Os dejo uno de los temas "Lento", en el que podemos ver a Julieta al piano. Ni decir tiene el virtuosismo que muestra con todos los instrumentos.




También os dejo una versión de "Sin Documentos", interpretada por ella.