sábado, 2 de enero de 2010

lunes, 28 de diciembre de 2009

"El Huerto" de Granada.







El Cristo es obra de Domingo Sánchez Mesa (1.943), al igual que las imágenes secundarias.
El paso es obra de los talleres de Antonio Martín, ebanistería de Francisco Bailac y con cartelas e imaginería de Navarro Arteaga.
El llamador del paso, bajo diseño del cofrade granadino Francisco Estarli, es una donación por parte del equipo de “El Llamador”, programa cofrade de Canal Sur Radio.
Al martillo Francisco López Garrido.
Acompaña musicalmente al misterio la Banda de CC y TT del "Despojado" de Granada.
Os dejo un video de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto de los Olivos por la Plaza del Realejo y la calle Santiago tras participar en la Passio Granatensis el sábado Santo de 2009. En esa ocasión singular acompañó al misterio la Banda de CC y TT de "la Presentación" de Dos Hermanas (Sevilla), la cual interpreta las marchas "Trianeando por Sevilla" y "Madre".





"La Canción de los Lunes" XXXIV.





Carlos Chaouen empezó a tocar en un grupo llamado Crápulas Flor, pero acabó siendo cantautor. Su apellido artístico lo tomó de la ciudad marroquí Chef-Chaouen (Chauen). A mediados de los 90 empezó a recorrer varias salas madrileñas, a menudo junto a Quique González, y así en 1997 acabó colaborando en el disco recopilatorio Cantautores: "La nueva generación". Un año después grabó su primer disco.

Su estilo musical ha sido denominado como "fusión de autor" pues, como el mismo Carlos reconoce, sus influencias son muy variadas y van desde Joaquín Sabina hasta Silvio Rodríguez.
Os dejo con la canción "Semilla en la tierra" del disco "Horizonte de sucesos", interpretada en directo durante una entrevista en el programa "Los Ratones Coloraos" (2005).





domingo, 27 de diciembre de 2009