lunes, 25 de mayo de 2009

"La Canción de los Lunes" XVII.



"Puttin´on the Ritz" es una canción popular, escrita y publicada en 1929 por Irving Berlin y presentada por Harry Richman en la película musical Puttin' on the Ritz (1930). El título deriva de la jerga expresión "puesta en el Ritz", es decir, muy a la moda de vestir. La expresión se inspira en el ostentoso Hotel Ritz. Gary Cooper hizo una versión de esta canción, él también fue un claro ejemplo de alguien que se viste en el Ritz.
La versión original de la canción de Berlín incluye referencias a la entonces popular moda de vestir de negro, aunque muchos eran pobres pero paseaban entre Harlemites y Lenox Avenue.
Fred Astaire interpreto la canción para la película cielo azul (1946).

Espero que empecéis la semana arreglados y bien vestidos, aunque no seáis habituales del Ritz.




Viajar a Chicago.








Chicago (conocida también como la ciudad de los vientos o la segunda ciudad) es una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos. Es una ubicación ideal para realizar negocios en toda Norteamérica teniendo en cuenta su situación geográfica y por ser el segundo mercado mas importante del país.
La arquitectura de Chicago, es otro de sus puntos fuertes, ya que mezcla varios movimientos arquitectónicos como el Art. Decó con la maravilla de los grandes rascacielos.Su buen diseño urbano, la convierte en una metrópolis organizada ayudada por el buen servicio de transportes de la ciudad permitiéndonos movernos con seguridad y tranquilidad por sus calles.
The Magnificent Mile, es un excelente programa para ir de paseo, salir a caminar, sentarse en los mejores bares de la ciudad y comprar en las primeras marcas del mundo.Como toda ciudad cosmopolita, Chicago, nos ofrece un sin fin de atracciones, desde una gran vida cultural en sus museos, pasando por entretenimientos de primer nivel hasta playas al borde del lago Michigan.


Chicago es una ciudad única, encontrándose paisajes distintos a las clásicas ciudades estadounidenses.











domingo, 24 de mayo de 2009

La Realeza de María en "Las Penas" de Málaga.





La Hermandad de las Penas celebrará estos días la festividad de la Realeza de María con el siguiente calendario de actos:
Sábado 23 de Mayo a las 21:00.Pregón de la Realeza de María a cargo del Rvdo. D. Rafaél Pérez Pallarés.
Domingo 24 de Mayo a las 13:00.Solemne Función de la Realeza de María.Del 25 al 27 de Mayo de 18:30 a 20:30.Devoto besamanos a María Santísima de las Penas.