miércoles, 10 de junio de 2009

Corpus Christi Sevilla 2009.



El Cáliz del Señor de la Cena espera su gran día, Sevilla vive la víspera de la festividad aferrándose a sus costumbres.

Maestro tus "Apóstoles" no estarán junto a ti, pero te acompañaran muy de cerca.


Os dejo un video del Señor de la Cena en el Domingo de Ramos del 2009. Magnífica revirá de la calle Boteros a Sales y Ferré a los sones de las Cigarreras. Suenan dos marchas de la nueva hornada: “Miradas del Dulce Nombre” (David Álvarez García) y “Por Triana Soberano” (Rafael Vázquez y José Manuel Reina).





lunes, 8 de junio de 2009

Y Sevilla se Hizo Triana...



Dedicado a mi amigo Alejandro Soria Castaño, porque la Buena Nueva ha llegado a su casa y ya mismo habrá un trianero más en el mundo. Felicidades.

Os dejo un video de la Esperanza de Triana por el Altozano. Suena la marcha “Aires de Triana”(Felipe Sigüenza).





"La Canción de los Lunes" XIX.



“The Supremes” fue un grupo de música pop y soul estadounidense formado exclusivamente por chicas que interpretó canciones de distintos géneros musicales, desde el doo wop a la psicodelia y la música disco. Se formó en 1961 en la ciudad de Detroit. Sus primeras integrantes fueron Diana Ross, Mary Wilson y Florence Ballard.

"Where Did Our Love Go" es un hit 1964 grabado por “The Supremes” para el sello Motown. Escrita y producida por Motown el principal equipo de producción de Holland-Dozier-Holland. "Where Did Our Love Go" fue el primer single “The Supremes” que fue Nº 1 en el Billboard, una posición que se celebró durante dos semanas, desde el 16 agosto al 29 de agosto de 1964.

Espero que vayáis a aquel lugar que vuestro corazón os dicte, sin colores ni imposiciones…