sábado, 14 de febrero de 2009

jueves, 12 de febrero de 2009

María Santísima de Lágrimas y Favores. Málaga.





La Virgen de Lágrimas y Favores es obra de Antonio Joaquín Dubé de Luque (1982).
El trono es de estilo neobarroco. Diseñado por José Miguel Moreno Ruiz, autor de los bordados de palio en hilo de oro sobre terciopelo verde (2004-2008). La orfebrería es también es diseño de José Miguel Moreno Ruiz, siendo realizada por los talleres “Maestrante” de Sevilla.
La corona está realizada en plata por los talleres “Maestrante”.
Tras el trono de la Virgen acompaña la Banda de Música “El Arrabal” de Carmona.

Os dejo un video de Mª Stma. de Lágrimas y Favores a su paso por la Calle Mesón de Vélez, en el Domingo de Ramos de 2008. Suena la marcha “Reina de San Román”(Ginés Sánchez, 1992).





lunes, 9 de febrero de 2009

La Espera de la Espera... By Cattoni.


Antonio Cattoni, de nuevo, nos recuerda la espera de los mejores momentos del año. Una vez más, nos acerca a nuestros anhelos, a todos esos deseos ansiados que están por venir.


"La Canción de los Lunes" V.


El grupo británico Coldplay logró el premio Grammy a la mejor canción del año (Viva la Vida) y al mejor álbum de rock (Viva la Vida or Death and All His Friends), en la 51 edición de los premios de la Academia de Grabación que se entregan ayer en Los Ángeles. El grupo se hizo anteriormente con el galardón a la mejor actuación pop vocal de un dúo o grupo, por el tema Viva la Vida.