miércoles, 29 de octubre de 2008

Maradona Será el Nuevo Técnico de la Selección Nacional Argentina.


Diego Maradona dirigirá la selección argentina tras la dimisión de Alfio Basile, confirmó ayer el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
«Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo», dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será el director general de la selección.
Maradona aclaró que será él el que seleccione a los jugadores y los entrene bajo la supervisión de Bilardo, que tendrá a su alrededor a un grupo de entrenadores y al preparador físico Fernando Signorini.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Maradona a la selección…
Imagino lo grande que ha de ser el tapete de la casa de Diego como para meter a las AFJP abajo.
Argentinos; son como las dosmilsieti y está sonando el despertador. Despierten, argentinos!!! Grondona cuenta fajos, Diego arma fasos y Nancy es Nancy Pasos. Los tres son los unicos que tienen dinero para ir a visitar a Tevez, Messi, Agüero y todos esos orgullos que tan felices nos hicieron jugando para los grandes equipos del mundo.
Muchachos, colguemonos los championes y vamos a jugar nosotros…
Nos olvidaron…
Nos quedamos afuera mirando como la cuentan, “con la ñata contra el vidrio”. Mientras sigamos inventando juegos como el truco mejoraremos los gestos de la cara y nos haremos mas vivos. Y si no sale… Alguien se ocupará de marcar un gol con la mano para darnos alegria y evitar la alergia.
Aun asi, ya sabemos que no habra mas penas ni olvido, ni olvido ni perdon, ni perdon para Grassi, ni bizcochitos de grasa como los de panaderia “La Favorita” de Rosario. Mientras tanto… Argentina subcampeon de Las Malvinas.

“Levantaran mi nombre como sorete en pala y lo llevaran como pin en la mochila”
Subcomandante Luisa



Luis Alberto Canosa
(primo insurgente de Viviana y resentido social)
antillasconcrema@gmail.com