miércoles, 29 de octubre de 2008

La Marca Más Cara del Mundo. Maybach.






La marca Maybach crea coches lujosos que son al la vez tanto exclusivos como caros. Este fabricante de coches construye sus modelos personalizados para el gusto del cliente. Una larga lista de opciones, colores y decoración de interiores, puede ser aplicado a cada vehículo. No podrás encontrar un Maybach en cualquier sucursal de coches, sino deberás pedir tu coche visitando un estudio especializado Mercedes.
El nombre de la compañía viene de Wilhelm Maybach, uno de los primeros ingenieros alemanes de automóviles. Diseñó el primer coche que tuvo una insignia de Mercedes, y posteriormente diseñó y produjo motores para los dispositivos volantes conocidos como Zeppelín. Con su hijo, crearon su primer Maybach en 1919. Basado en el chasis del Mercedes-Benz, el W1 fue un proyecto experimental diseñado para dar a Maybach la oportunidad de probar algunos de los conceptos que tenían en mente. Después de unos años, este modelo evolucionó en un vehículo para uso público – el Maybach tipo W3, que hizo su debut en 1921.
Otros muchos modelos siguieron es este. En 1929, el Zeppelín DS 8 fue uno de los Maybach más conocidos, y demostró su dureza al paso del tiempo. Este coche estaba preparado con un motor V12 de 200 caballos, alcanzado los 149.7 Kilómetros por hora. En 1936, la lujosa limousine SW38, ofrece un vehículo de siete asientos con todos los detalles pensables.
Sin embargo, en 1941, la compañía deja la producción de automóviles y se dedica a manufacturar motores para uso militar y marino. La Marca resurge en 2003 con una línea consistente en un para de lujosos modelos Sedan, el 57 y el 62. Hoy en día, los Maybach son hechos en Alemania, preparados para ser realizados bajo órdenes de los clientes. Los altos precios de estos coches están claramente preparados para aquellos con montañas de dinero para gastar, y los que se lo puedan permitir, podrán presumir de tener lo últimos en extravagancia automovilística.
Daimler-Chrysler realiza la producción del nuevo Maybach V12 en la sede de Sindelfingen, planta donde también se producen los Mercedes de la Clase S. De este modo, la antigua marca de automóviles de lujo renace con un perfecto maridaje entre tecnología y tradición, adoptando una estrategia muy adecuada a las exigencias del mañana.
Jürgen Hubbert, el vicepresidente responsable de los turismos Mercedes Benz, de Smart, y ahora de Maybach, llama ya a la línea de montaje de los Maybach en Sindelfingen «la galería de los sueños», y presume de que los mejores especialistas de Sindelfingen se encargarán de hacer realidad esos sueños. Para Hubbert, «los Maybach crearán la demanda simplemente por estar en el mercado».
El precio de un Maybach oscila desde 310.000 a 540.000 euros.







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