jueves, 13 de diciembre de 2007

Redención Costalera.






Aquí un video de la Redención por la Cuesta del Rosario. Con las marchas "La Salve", "Nazareno del Cerro" y "Agonía en el Getsemaní".Los sones de su Agrupación Musical "La Redención"

¡¡Yo, quiero poner mi mejilla!!
Para recibir ese beso
Por el que eximiste a Sevilla
Para que fuera tu feudo

¡¡Y ser te fiel vasallo!!
En figura de costalero
Y sobre mi cuerpo encorvado
Aliviar, el peso de la sentencia
que Escariote te echado

Y poner mi mejilla
Para recibir ese beso

Que te robara Judas
De tu bella figura

Figura que solo reluce,
¡¡amor!! y ¡¡ternura!!
Por un pueblo pecador
¡Ojo!, el sevillano
Al que le diste Tú
La Redención


Francisco Guillermo Alonso Fernández
Y un mp3 en la Calle Santiago y en la Plaza Nuestro Padre Jesús de la Redención con las marchas "Puente de San Bernardo" y "En Tú Caminar

http://media.putfile.com/Puente-de-San-Bernardo-y-En-tu-Caminar

No hay comentarios: