lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad


5 comentarios:

SANTIAGO dijo...

compadre no tenía ni idea de lo del blog, está más que estupendo y gracias por poner mi artículo, en cuanto a lo del gin lemon totalmente de acuerdo
un fuerte abrazo

Caballa dijo...

Ole tú compadre... Feliz Navidad

Somos.... dijo...

Muy feliz navidad a todos mis gominas, y en especial, a mi Patilla Divina que mantiene esta página a las mil maravillas...

Que el niño Dios que ha nacido nos traiga felicidad y muchos pasos para sacar...

Un fuerte abrazo...

Arturito...

Caballa dijo...

Ole los maestros Flamencos...!!! ya no queda na... Feliz Navidad!!!

giakkomo dijo...

En mi casa somos mu rancios y por supuesto estamos en contra de Papa noel. mi madre q es mu rancia ella, en pública manifestación pacífica en contra del gordo de rojo, ha colgado de la ventana de la cocina a los tres reyes magos q esos son más nuestros q la tortilla de papas un saludo a todos.

pd: ya te mandaré una foto pa q la publiques la noche de reyes Jorge. Un saludo a todos.