lunes, 24 de diciembre de 2007

Motor: Nuevo BMW X-6





BMW está lista para lanzar su primer Sport Activity Coupé, el nuevo X6. Un vehículo de corte deportivo y con la filosofía de la Serie X. Un modelo a caballo entre un todocamino y un coupé con un acento especial en el aspecto deportivo del coche.
El nuevo X6 ofrece una carrocería de cinco puertas, un habitáculo de cuatro plazas con dos asientos traseros individuales con apoyacabezas integrado y un maletero con una capacidad entre 570 y 1.450 litros.
La gama disfruta de un nuevo tope de gama, el V8 de gasolina Twin Turbo e inyección directa de gasolina, con una cilindrada de 4.395 cc, 407 CV de potencia entre 5.500 y 6.400 r.p.m. y el par motor es de 600 Nm entre 1.750 y 4.500 vueltas. La gama de gasolina se completa con un seis cilindros con Twin Turbo de 306 CV.
Entre los diesel, un seis cilindros en línea con Variable Twin Turbode 286 CV y un turbodiésel de seis cilindros en línea con 235 CV. El cambio es automático de seis marchas con levas en el volante, de serie. Y toda la gama dispone de tracción total con Dynamic Performance Control.
Aún no está en los concesionarios, pero si alguien quiere comprarme algo para los Reyes Magos...

1 comentario:

Oscar dijo...

Muy bueno... Les recomiendo a todos que pasen y se lean estos blog, son buenos...

Los Mejores Chistes en Tamo En Chiste
Las Mejores Noticias PlayStation 4
Las Mejores Ayudas Para Blogger

Si quieres mejorar tú blog, te recomiendo el último que es e ayuda blog..