jueves, 2 de abril de 2009

Buena Estación de Penitencia.



Ya huele a cera fundida, las flores están por llegar y el sueño comienza a tomar forma…
La vida se acelera en estos días, las sensaciones se agolpan y uno desearía parar el tiempo…
Tantas vivencias pasadas que llenan mi mente, tantos recuerdos de aquellos que me enseñaron a amar a Cristo y Maria…


Ahora que todo comienza,
inundándonos la primavera.
Ser chiquillo yo quisiera
y que en mi alma sintiera
como aquella vez primera.
Y de nuevo descubriera
el olor de la inocencia.
Y abrir de nuevo la puerta
y que siempre allí estuviera,
aquella que mi antifaz cosiera.
Esa que me mostró la belleza
de la educación y las maneras,
llenándome de fe verdadera
sobre Maria y su Realeza.
Con Dios que habita a la vera
allá en la misma Gloria eterna,
Protectora de Gracia llena,
madre de mi madre y Abuela.


Hoy Jueves de Pasión este Blog hará esa “parada biológica” producida por este tiempo mejor que nos llevará a las calles. Espero que disfrutéis al máximo la Semana Santa 2009, para recordarla todo el año teneis vuestro “Gominas Power”.
Besos y Abrazos y que tengáis Buena Estación de Penitencia.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Caballa, buena Estación de Penitencia para ti también. Espero que disfrutes mucho de todos estos días, que son un auténtico sueño... que cojas fuerzas para seguir regalándonos tu sentimiento cofrade durante el año... que tan largo se hace.
Un beso.

Caballa dijo...

Gracias!!!...espero q la disfrutes al máximo!!!!

Besos!