lunes, 20 de abril de 2009

Bendita Realidad.


La vuelta de “Gominas Power” se ha hecho un poco más tardía de lo que esperabais, pero había que disfrutar lo vivido, teníamos que digerir todos esos momentos y esa era una buena razón para alargar un poco más la sobremesa.
Pasaron los días del gozo, atrás quedaron los sueños cumplidos, las promesas ofrecidas y un sin fin de imágenes que se volverán a revivir durante todo el año.
Han sido muchos los momentos disfrutados, se colmaron las expectativas para una Semana Santa repleta de jornadas soleadas y sin el temor del mal tiempo acechándonos.
Se cerraron las puertas de la ilusión y ahora toca volver de nuevo a la realidad, pero sin dejar de mirar al futuro que nos espera con un sin fin de oportunidades y proyectos que nos harán crecer aún un poco más.
Hoy no seré crítico, es demasiado pronto para opinar de lo bueno y de lo malo, hoy me gustaría ser como esos profesores buenos que se alegran del primer día de clase de ver a los suyos y que les gusta recrearse en la felicidad de todos aquellos que lo fueron.
Sólo nos queda darle las Gracias a Dios y congratularnos por habernos vuelto a sentir los pies del Maestro por las calles del mundo…


4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por volver... Aquí seguiremos leyéndote, con sed de una nueva Semana Santa.

Anónimo dijo...

Yo todavia estoy paladeando lo vivido y en una continua morriña por Sevilla..... Un abrazo y aqui estamos para leerte

Caballa dijo...

Un año para disfrutar lo vivido...!!!! ahora viene lo bueno :)

Besos y Abrazos.

deCos_talero dijo...

Quillo que malo soy pa esto de las computadoras, jajajaja. el anonimo soy yo.