miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un Año Juntos.



El 26 de noviembre del 2007 daba sus primeros pasos este humilde Blog. Sin apenas darnos cuenta se ha cumplido el primer aniversario de esta casa virtual, como un suspiro ha crecido poco a poco y se ha hecho una pequeña comunidad gracias a vuestro respaldo diario.
En estos 365 días de andadura se han insertado 455 entradas, miles de fotos, centenares de temas musicales, innumerables videos y un sin fin de artículos, noticias, opiniones e informaciones.

Los objetivos eran 0, las aspiraciones compartir, así de esta forma cualquier resultado seria positivo. Nunca trate de conseguir algo a cambio, pero vuestros comentarios, los numerosos e-mails y el seguimiento han colmado con creces lo que esperaba de este rinconcito en la red.

Esto me anima para continuar con este pequeño remanso de esparcimiento, llenando vuestro deambular por la red con nuevos temas e intentándolo hacer con toda la asiduidad que me sea posible. A cambio me conformo con seguir llevándoos con cariño todo aquello que os haga olvidar un poco vuestras vidas de nubes y rosas.

Los Blogs de todo tipo han crecido a la búsqueda de divulgar aficiones, hobbys, ideas etc, pero no solo eso, también, desgraciadamente, se han desarrollados otros buscando notoriedad, popularidad, fama, dejando sus escrúpulos a un lado y utilizando estos espacios como plataformas de promoción. El tiempo te hace ver como esos blogs no han prosperado y se han convertido en barcos a la deriva, en naves sin control, en rincones de vanidades abandonadas por la desidia que da el no conseguir una plaquita o cien palmaditas en las espaldas, porque aquí por suerte o por desgracia el dinero no es la recompensa.

Esta casa seguirá teniendo las puertas abiertas todo el tiempo que deseéis, alimentándoos los sueños y siendo sus entradas una paleta de colores de temas e inquietudes. El camino que se creó sin temores, sólido y repleto de ilusión continua intacto. La constante será la misma, una línea de opinión libre y sin gestos ni sentencias de cara a la galería. Me seria muy fácil transmitir con mis opiniones unos valores en los que no creo porque la palabra y el discurso es sencillo de modificar, pero no es mi intención ocupar un atril, ni un martillo, ni un puesto similar, si así fuera, se perfectamente los pasos a seguir, las instrucciones y la sumisión intensa que de ninguna manera estoy dispuesto a aguantar.

Esta carta abierta que os traigo hoy es sólo para agradecer vuestro tiempo y para haceros participes de este aniversario.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cosa bonita.No es pasión
de padre,es la verdad.Escribes
mejor que yo,lo reconozco.Tambien
tus virtudes de una vida limpia.
Que tu Virgen te siga amparando.
Un beso fuerte,mi arma.

HESIQUIO dijo...

Enhorabuena.Sigo este blog y son muchas las alegrías que recibo de él, con su variedad de temas, siempre interesantes y culturales - cofrades. Jejejeje. Que sean muchos años más. Felicidades.

Noelia Jiménez dijo...

Enhorabuena y muchas gracias... Estos rincones hacen que, sea cual sea el día del año que uno navegue por la Red, parezca Semana Santa, huela a incienso y sople el duende.

Caballa dijo...

Bueno voy por parte jejeje...
Papá estamos en el camino jejeje
Juan Enrique es un privilegio para mi contarte entre mis lectores.
Y Noelia son un gran halago tus palabras viniendo de una profesional.

Besos y Abrazos para todos y muchas Grcias por vuestras palabras.