miércoles, 2 de julio de 2008

La Esperanza de Triana Celebrará los actos del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen, entre Mayo y Junio de 2009.




El 31 de mayo (domingo): Traslado de la Virgen a la Catedral en el paso de palio (llegada a la Catedral en torno a las 22:00 horas) 2 de junio (martes): Se inicia el Triduo con una misa solemne 3 de junio (miércoles): Segundo día de Triduo 4 de junio (jueves): Tercer día de Triduo 5 de junio (viernes): Pontifical presidido por Fray Carlos Amigo Vallejo 6 de junio (sábado): Procesión de regreso a Triana.
Detalles...
La Virgen cruzará el puente camino del templo metropolitano en la tarde del 31 de mayo, domingo de Pentecostés. En la Catedral permanecerá durante seis días, hasta el sábado 6 de junio por la tarde en que regrese en procesión Triunfal a su barrio. Los días 2, 3 y 4 de junio se oficiará el solemne triduo bajo las bóvedas catedralicias, y un día después, el 5 de junio, el Cardenal presidirá el Pontifical conmemorativo. Las celebraciones de las bodas de plata de la coronación tendrán su prólogo el 24 de mayo con un pregón en el Lope de Vega para que el todavía no hay designado orador.
De esta forma se paseó por Campana en el 2008.




No hay comentarios: