martes, 17 de junio de 2008

Intentan introducir 2.000 kilos de hachís durante la procesión de la Virgen de Fátima.


ABC. HUELVA
La Guardia Civil de Huelva ha detenido a R.M.T., de 46 años, y N.M.S.S., de 26 y nacionalidad portuguesa, acusados de un delito contra la salud pública y se ha incautado de casi dos toneladas de hachís en una operación desarrollada durante la procesión de la Virgen de Fátima, en Ayamonte.
Según ha informado la Guardia Civil, la operación antidroga se inició sobre las 01:00 horas del pasado sábado, cuando los agentes observaron la presencia de una embarcación tipo patera que les infundió ciertas sospechas de dedicarse al tráfico de drogas, por lo que la siguieron hasta que ésta llegó a la playa ayamontina de Isla Canela, donde sus ocupantes empezaron a descargar bultos en la playa. Los agentes intervinieron y abordaron la patera, consiguiendo su interceptación y la detención de sus dos tripulantes.
El dispositivo finalizó con la aprehensión de 62 fardos de hachís, que arrojaron un peso total de 1.922 kilogramos, y la intervención la embarcación utilizada en el alijo.
En esos momentos se estaba celebrando en la localidad de Ayamonte un Rosario por las calles del centro urbano, motivado por la visita de la Virgen de Fátima a la localidad, en el que participaban unas 7.000 personas, circunstancia que quisieron aprovechar los narcotraficantes, según la fuente.

1 comentario:

rocio_siempre_rocio dijo...

esas cosas solo pasan en mi pueblo.....