jueves, 15 de mayo de 2008

El Mejor Hotel del Mundo: Burj Al-Arab





El hotel Burj al-Arab es considerado el mejor hotel del mundo y está localizado en la ciudad de Dubai, en Emiratos Arabes Unidos. Su construcción se inició en 1994 y se terminó en 1999.

Está situado en el mar, sobre una isla artificial a 280 metros de la playa del Golfo Pérsico. Se conecta con tierra por medio de una carretera exclusiva. Su construcción recuerda un barco de vela navegando en el mar.

Fue el primer hotel en obtener 7 estrellas, cuando lo usual son 5, debido a que sus servicios van más allá de los hoteles tradicionales. Con sus 321 metros y 60 plantas es el edificio más alto dedicado exclusivamente a un hotel.

En Burj al-Arab no hay habitaciones tradicionales. Cuenta con 202 suites dobles, la más pequeña tiene un área de 169 m² y la más grande 780 m². Cada huésped cuenta con servicio personalizado exclusivo y tiene a su disposición siete restaurantes para elegir. Entre ellos está el Al-Mahara un restaurante submarino en el cual se puede comer observando a tiburones, corales y variadas especies marinas.

El hotel distingue entre las suites ofertadas, 142 habitaciones de lujo, 18 panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, seis suites de tres camas, dos presidenciales y dos suites reales. Tiene habitaciones con cama giratoria, cine privado, 27 líneas de teléfono, ordenador portátil con conexión a Internet, cinco personas permanentemente a su servicio, TV de 42 pulgadas, vídeo bajo demanda, etc.

Los precios oscilan entre 1.500 dólares la noche en la habitación más barata, hasta 30.000 dólares la noche por un apartamento con todos los lujos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

er bota de jerez
no te lo vas acreer caballa
yo estube en noviembre dos noches en ese hotel
teniamos 3000 de un premio que no esperabamos( un bingo )
y el billete de avion nos costó
450 euros cada uno
nos permitimos el lujo de estar allí dos noches
no te puedes imaginar jugar un partidito de tenis en su azotea
se come de lujo
y todas las camareras son unos pepinos de tia
lo recominedo
si podeis, no os murais sin ir allí
saludos

Caballa dijo...

Joe tu has estado alli??
Vecino estas hecho Willy Fog... po mañana a las 21:00 ya sabes q viaje tenemos!
Un abrazo vecino.

Anónimo dijo...

en tuenti te mandao una foto del mapache

giakkomo dijo...

Allí es donde tenías pensado invitar una semana a la familia Villanueva con todos los gastos pagados no ?