lunes, 21 de enero de 2008

La Onuba de los romanos: Huelva




Geográficamente, la provincia tiene dos partes claramente diferenciadas en dirección este-oeste. En la parte norte Sierra Morena y en la parte sur las llanuras. Las comarcas que forman cada una de estas dos partes son: al norte la Sierra Alta, y El Andévalo, que sirve de transición con la parte sur, formada por la Tierra Llana, El Condado y la franja litoral de Arenas Gordas.
Huelva comparte con Sevilla el Parque Nacional de Doñana, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y una de las mayores reservas biológicas de Europa.
Quizás un poco olvidada... pero con muchisimo encanto y variedad de paisajes. A todo ello hay q sumarle su repertorio cultural que la hace muy particular.
Os dejo una canción en la que se enmarcan 2 fandangos... interpretada por Rafa Serna y Sandra de la Vega:



También os dejo un video:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola artista, me enteré por un amigo que existía este blog, desde entonces cada día lo visito. Me encanta todo, las fotos, los videos, las canciones, es un blog que reune los gustos de muchos jóvenes, de buenos jóvenes rocieros y cofrades. También quería comentarte que la canción sobre Huelva que canta Rafa Serna, la chica que canta con él no se llama Sandra de la Vega, sino Sandra Carrasco, una joven y guapa almonteña que canta estupendamente. Pues nada, que sigas así, escribiendo en el blog porque somos muchos los que lo visitamos todos los días. Un abrazo artista.