jueves, 3 de marzo de 2011

La banda sonora de la “Perla Negra”.

4 comentarios:

Mirando al Cielo dijo...

Como me pone!!!!!! QUE BOTE LA PERLAAAAAA!!!!!

Caballa dijo...

Q bote hijo....vamonossssssssssssssssss Puli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

costalero gruñón dijo...

me alegra saber que el apelativo de "Perla Negra", que hace ya unos cuantos años nosotros mismos acogimos para denominar al grupo de costaleros que paseara a la Virgen del Mayor granadina, se reutiliza para lo mismo...qué gran fuego el que arde bajo las trabajaderas del Señor de la Cena...ay, si yo no me debiera a mi despojado...

Un abrazo Caballa, y otro pal Puli, grande entre los grandes!!...

Caballa dijo...

Buena cuadrilla la de los Despojos granadina...ejemplo de como hacer las cosas... ustedes teneis la suerte de ir a Madrid...
Q bote la perla negra!!!!