lunes, 25 de mayo de 2009

Viajar a Chicago.








Chicago (conocida también como la ciudad de los vientos o la segunda ciudad) es una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos. Es una ubicación ideal para realizar negocios en toda Norteamérica teniendo en cuenta su situación geográfica y por ser el segundo mercado mas importante del país.
La arquitectura de Chicago, es otro de sus puntos fuertes, ya que mezcla varios movimientos arquitectónicos como el Art. Decó con la maravilla de los grandes rascacielos.Su buen diseño urbano, la convierte en una metrópolis organizada ayudada por el buen servicio de transportes de la ciudad permitiéndonos movernos con seguridad y tranquilidad por sus calles.
The Magnificent Mile, es un excelente programa para ir de paseo, salir a caminar, sentarse en los mejores bares de la ciudad y comprar en las primeras marcas del mundo.Como toda ciudad cosmopolita, Chicago, nos ofrece un sin fin de atracciones, desde una gran vida cultural en sus museos, pasando por entretenimientos de primer nivel hasta playas al borde del lago Michigan.


Chicago es una ciudad única, encontrándose paisajes distintos a las clásicas ciudades estadounidenses.











No hay comentarios: