jueves, 6 de marzo de 2008

“This is New York City”, nueva campaña mundial de la Gran Manzana.







El alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, ha lanzado “This is New York City”, que en castellano significa “Esto es la ciudad de Nueva York. Se trata de una nueva campaña multimedia de comunicaciones para promocionar la ciudad a nivel mundial.
Así, la publicidad multilingüe abarcará tanto medios televisivos como gráficos, online y publicidad exterior de todo el mundo con lo que se espera recibir 50 millones de turistas para el año 2015.
“This is New York City” esta basado en que la ciudad ofrece a sus visitantes un amplio y diverso rango de experiencias inigualable por ningún otro destino en el mundo. Entre otras cosas, el sitio web de turismo de la ciudad ya fue renovado introduciendo herramientas de búsqueda personalizada que le permitirá al visitante sacar el mayor provecho se su visita. Además, se ha lanzado un innovador y llamativo corto televisivo que a través de efectos de animación da vida a los grandes iconos de la ciudad de los cinco distritos neoyorquinos como el Yankee Stadium del Bronx, Times Square, Coney Island, el Staten Island Ferry y el Empire State Building. Este corto puede ser visto en http://www.nycvisit.com/.
Situada en la costa este de los Estados Unidos, Nueva York es la ciudad más habitada de dicho país, con una extensión de terreno bastante amplia y con una riqueza cultural, gastronómica y social inigualable. Conocida popularmente como "La Gran Manzana" (The Big Apple) es un lugar de visita obligada, donde una ingente afluencia de turistas (varios millones) acude cada año a sus teatros (Broadway), museos, zoos, tiendas, etc...
La "ciudad que nunca duerme" está dividida en cinco distritos (o también llamados boroughs) entre los que se incluyen Manhattan, Staten Island, Queens, El Bronx y Brooklyn.
Superficie: 780 km². Densidad: 10.316 habitantes/km². Población total: Más de 8.000.000 de habitantes. Zona Horaria: EST (UTC-5) (5 horas menos). Coordenadas: 40°43' N 74°00' O. Altitud: 10 metros.
Os dejo un video que nos acerca en pocos minutos a la Gran Manzana.


No podía faltar Frank incombustible...

No hay comentarios: